Centro hípico La Cantera

Comida Navidad

Ayer celebramos la 2º Comida de Navidad, y lo pasamos genial, es un orgullo tener tanta buena gente cerca.
Es el regalo más grande que podemos tener Carmen y yo, gracias y más gracias a todos los que haceis posible esto.
Este año tenia ganas de hacer algo especial y se me ocurrió dar unos diplomas, (con las prisas y el poco tiempo que tenia los hice yo… jejejje) Los diplomas 2011 fueron a la Joven Promesa : Carmen Ortega ; al Mejor Jinete : Nacho Lopéz-Barajas ; al Mejor Caballo : ODRE V y al Mejor Padre Sufridor : Jose M. Lopéz-Barajas.
Tenemos alumnos que han progresado mucho y han conseguido muy buenos resultados,y estoy segura que el año que viene conseguiran que el diploma sea para ellos o sus caballos, os animo a seguir esforzandose , a seguir creyendo en vuestras posibilidades, y no dejar de creer en vosotros , en vuestra capacidad, es la mejor arma para conseguir vuestros objetivos.
Me gustaria deciros que aunque mi familia esta lejos,todos vosotros aportais en mí , algo especial que me hace mantenerme aquí y luchar cada día para seguir mejorando, y conseguir que ese centro que soñamos sea una realidad.
También quiero darle las gracias a Edu, gracias por todo lo que aportas a este centro , por tu ayuda en los concursos,por tus impresionantes coquitos! por que siempres estas para lo que necesitamos y por que eres especial! Sigue así, tendras tu recompensa!
Y también quiero darle las gracias a Luis, por que es nuestro angel de la guarda ( aunque el y yo iremos al infierno…jejjeje), por que nos cuida como nadie y por que siempre hace que no nos falte de ná!Gracias por estar en los momentos más dificiles y darles ese toque de positividad! Te quieroooo!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! QUE SEAIS MUY FELICES!!! MUAAAAAAAKKKKKK